Español

Ganar dinero por internet


Aquí encontrará los mejores sitios web para ganar dinero por internet fácilmente. Lea este blog para aprender a ganar dinero por internet.
Más abajo se le proporcionan enlaces de las mejores páginas de internet para ganar dinero.Antes de nada debe conocer el significado de los siguientes términos:
PTC: significa "pago por click". Este tipo de páginas web le pagarán por hacer click en sus anuncios.
PTR: significa "pago por leer". Este tipo de páginas le pagarán por leer emails.
Surveys: significa "encuestas". Estas páginas le pagarán por rellenar unas encuestas online.

A continuación se ofrece un listado de los mejores enlaces que se pueden encontrar en la red para ganar dinero online. Sólo tiene que registrarse. Dependiendo de la cantidad de páginas en las que se registre y de la cantidad de referidos que atraiga a esta página, usted podrá ganar unas sumas más o menos importantes.
Generalmente estas páginas suelen pagar en paypal (lo cual es lo más recomendable por ser una opción totalmente segura), pero también algunas ofrecen la opción de cobro mediante cheque o transferencia bancaria. Se puede solicitar el cobro cuando se supere una cantidad mínima que varía según cada caso oscilando entre 1 y 10€.

El funcionamiento de todas estas páginas web es totalmente legal y se basa en repartir entre los usuarios que miran la publicidad, los ingresos que ésta genera. En ningún momento tendrá que invertir ni un sólo céntimo de su dinero, ya que todo el dinero procede íntegramente de los anunciantes.

Anímese a participar porque sólo puede ganar.





Las mejores PTC:

Estas son las páginas que mejor pagan por hacer click en sus anuncios. Una vez se haya registrado, sólo tendrá que pinchar en los anuncios de esas páginas para ganar dinero.




gifthunterclub comprobante de pago



beruby.com - Empieza el día ganando
Beruby comprobante de pago



Las mejores PTR:
Estas son las páginas que mejor pagan por leer los correos electrónicos que le envían. Una vez se haya registrado, estos sitios web le enviarán a su dirección de correo electrónico unos correos remunerados. Cobrará confirmando la lectura de los correos que recibe.

earn money online with ads


Consupermiso comprobante de pago

earn money online with ads

Comprobante de pago de Leepubli


Ganar dinero navegando: 

Estas son las páginas que mejor pagan por navegar por internet. Una vez se registre, estos sitios web le dirán a dónde tiene que navegar por sus enlaces para poder cobrar. Es algo muy sencillo como en todos los casos anteriores.


beruby.com - Empieza el día ganando

Comprobante de pago de Beruby


Advertising in the visitor and mail exchange

Gana dinero por internet subiendo tus archivos

Sube tus archivos y serás pagado cada vez que alguno de tus archivos sea bajado mil veces.Pero sólo sube archivos que sean tuyos sin infringir las leyes de propiedad intelectual. Regístrate en los hostings de archivos más fiables y que más pagan ahora mismo:  www.letitbit.net , www.dfiles.eu   and www.turbobit.net.  Puedes aumentar tus ganancias si lo combinas con www.adf.ly or www.linkbucks.com que te pagarán por enlazar tus archivos. Para subir o bajar más rápido tú puedes usar un leech público gratuito o uno privado.Los  Leechs son servidores compartidos con cuentas premium en algunos hostings de archivos puedes utilizar para bajar o subir más rápido, como si tuvieras una cuenta premium. Los leechs gratuitos tienen una vida muy corta y siempre están cambiando, por eso vuelve aquí periódicamente porque esta lista se irá actualizando:

Leechs públicos gratuitos:

Leech 1
Leech 2
Leech 3
Leech 4
Leech 5
Leech 6
Leech 7
Leech 8
Leech 9
Leech 10
Leech 11
Leech 12
Leech 13
Leech 14
Leech 15
Leech 16
Leech 17
Leech 18
Leech 19
Leech 20
Leech 21
Leech 22
Leech 23
Leech 24




Si te registras en los siguientes banner contacta con nosotros y te mandaremos una guía con listas de foros y ayuda. También puedes bajarte programas para autopostear en los foros y así ahorrarte trabajo.
Download here free Multiposter 5.0
Download here free Multiposter Ultimate
Download here free ThemaPoster 1.29
Download here free templates for Themaposter

Regístrate aquí:





Register in adfly and linkbucks here:



 
 




Need a Website? Go Daddy has everything you need to get on the web!
Web hosting